viernes , marzo 29 2024

Izquierda en RD envía comunicado a Santiago Matías (Alofoke) por ataques a gobierno de Maduro

Alofoke en la guerra de capitalistas contra socialistas: nada inocente

Fuente: Agenda Solidaridad.
Santo Domingo. – La guerra de reaccionarios capitalistas contra socialistas no es sólo cosa de la antigua “Guerra Fría”, no, en la ciudad de Santo Domingo hoy está bullendo. A Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia no le perdonan tener gobiernos que beneficien a los pueblos que por siglos fueron mantenidos en la pobreza por la oligarquía, los imperios colonialistas e imperialistas.

Gracias a esa guerra República Dominicana recibió la semana pasada al prófugo, condenado por actos terroristas en contra del pueblo venezolano, Leopoldo López; y levantan una polvareda reaccionaria desinformativa repleta de mentiras desde el programa Alofoke Radio Show. Todo obedece a la guerra mediática en contra del sistema político de Venezuela.

Distribuir las riquezas al pueblo, con más de 3,5 millones de casas entregadas a igual cantidad de familias venezolanas, tener salud, educación gratuita, y la mayoría de los servicios garantizados por el Estado, puede contagiar a otros pueblos y deben ser atacados, hay que provocar inmigraciones, la respuesta de Estados Unidos y países capitalistas es el crimen de lesa humanidad que representa el bloqueo económico, las sanciones, el robo de sus activos, congelamientos de sus cuentas en el exterior, imposibilitarlos de hacer cualquier negocio, no importa si es para vender su petróleo o comprar alimentos o las vacunas contra la Covid-19.

Gracias a la guerra no convencional, el reconocido derechista, influencer, dembowsero y negociante Alofoke (Santiago Matías) le puso una encerrona al artista Bonny Cepeda, que haciendo un ejercicio pleno de su carrera artística realizó varias presentaciones en Venezuela y el mundo pudo verlo en una canción televisada en el Palacio de Miraflores por el cumpleaños del presidente constitucional, elegido por los votos del pueblo en elecciones libres y democráticas, Nicolás Maduro Moros, presidente también del mayoritario Partido Socialista Unido de Venezuela, que tiene una militancia de 7 millones 633 mil 149 venezolanos y venezolanas.

Gracias a la señalada guerra, las oligarquías, el imperio norteamericano y la unidad de la derecha internacional con sus medios de comunicación, han decidido convertir a los presidentes de sistemas socialistas en monstruos, y en santos demócratas, a reconocidos monstruos genocidas, fascistas, corruptos y narcotraficantes, como Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez en la ensangrentada Colombia.

La guerra mediática continúa, Santiago Matías, el padrino del reconocido reaccionario, fascista, misógino y señalado como agente de la Cía, Agustín Laje, denuncia que recibe amenazas. Alofoque, no temáis, los fascistas son ustedes, los históricamente violentos son el sector que defiendes y el team a quien perteneces.

Los que usan la violencia para imponerse son tus aliados y defendidos, Leopoldo López, Juan Guaidó, Trump, Bolsonaro, Duque, JOH, Netanyahu, Moïse… L@s revolucionari@s somos amantes de la paz y del respeto a los Derechos Humanos y por tal sentido, les manifestamos una vez más al demócrata presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, todo nuestro respaldo y solidaridad. Jamás estarán aislados!

Firmado en Santo Domingo, República Dominicana el 4 de junio del 2021.

Movimiento Patria para Todas y Todos (MPTT) / Movimiento Rebelde (MR) / Partido Comunista del Trabajo (PCT) / Movimiento Popular Dominicano (MPD) / Agenda Solidaridad / Comité Dominicano de Derechos Humanos / Acción Afro-Dominicana / Comité Patriótico “Francisco Alberto Caamaño Deñó / Movimiento Caamañista (MC) / Izquierda Revolucionaria (IR).

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …