jueves , febrero 13 2025

José Beato secretario general del SNTP: «LOS CORRUPTOS A LA CÁRCEL»

Por Jarlen Espinosa
Así se expresó el secretario general de Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, deplorando diversas situaciones que azotan en la República Dominicana.

Beato entiende que «debe de cesar la impunidad en nuestro país», al igual que algunas acciones y deficiencias que deberían de ser corregidas.

«La criminalidad no puede seguir como juan por su casa», agregó.

De igual modo resaltó las deficiencias que existe en los hospitales, donde muchos «no tienen medicamentos».

Los policías

También se refirió al bajo salario que devengan los policías, quienes están encargados de «perseguir el crimen».

El secretario general del SNTP se expresó durante su participación en la Marcha Contra La Impunidad, el pasado mes de enero.

«Entendemos que este es el inicio de una gran conciencia nacional, para que el país se siga movilizando a favor de la verdad, a favor de la decencia y de las leyes, LOS CORRUPTOS A LA CÁRCEL«, enfatizó Beato.

 

Compartir

Vea también

Ante retroceso de Santo Domingo Norte cibernáutas extrañan a Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – «Debi tirar más fotos de cuando te …