sábado , julio 2 2022

Jóvenes de todo el país participan en el Torneo de Baloncesto MIJRD 2024

Ramón Pimentel: “Este es un torneo que refleja el compromiso histórico que siempre ha tenido el PRD con la juventud dominicana y el deporte”.

Por Angely Quezada.
Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha iniciado el Torneo de Baloncesto MIJRD 2024, a través de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), con el objetivo de seguir apoyando a los jóvenes del país y con ello, contribuir en busca de una mejor Nación.

Así lo expresó Ramón Arnaldo Pimentel quien es el presidente nacional de la JRD, durante una actividad celebrada en el Club Deportivo y Cultural 30 de Mayo, en el Distrito Nacional.

“Una vez más el PRD está demostrando con acciones el compromiso que tenemos con nuestros jóvenes, tanto en el deporte como en otras áreas que garanticen más oportunidades para ellos y los suyos”, puntualizó Pimentel.

En el evento participaron decenas de jóvenes de las circunscripciones 1, 2 y 3, quienes compitieron de manera amistosa bajo la modalidad 3×3, es decir, tres jugadores por equipo representando su demarcación.

El equipo representante de la Circunscripción no. 3 se alzó con la victoria, recibiendo medallas y trofeos, y además, asegurando su posición para medirse con otros equipos ganadores de las diferentes provincias a nivel nacional a final de este año.

La actividad contó con la presencia del presidente del PRD en el Distrito Nacional y exalcalde de la Capital, Dr. Fello Suberví, la secretaria nacional electoral Janet Camilo y el director de Crecimiento de la JRD, Alberto Lebrón.

También asistió el presidente de la JRD en el Distrito Nacional Eric Serrano, el secretario general del PRD en el DN Juan José Zapata, la presidenta ejecutiva Octavia Medina y el director de deportes de la JRD Rafael Batista.

Fuente: ProyectameRD

Compartir

Vea también

Poder Pa’l Pueblo y una coalición de organizaciones acuerdan impulsar la reelección del presidente Abinader

Fuente externa. Santo Domingo, R.D.- El Movimiento Político “Poder Pa’l Pueblo”, firmó un acuerdo con …