martes , febrero 27 2024

Juan Carlos Cepeda gana «Liderazgo Político» en Premio Municipal de la Juventud 2022 de ASDN

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – El dirigente juvenil del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Carlos Cepeda, ganó el renglón «Liderazgo Político», en el Premio Municipal de la Juventud  que organiza la  Alcaldía Santo Domingo Norte (ASDN).

El evento, que fue encabezado por el alcalde municipal Carlos Guzmán, se llevó a cabo el pasado viernes en el Centro Cultural y Escuela de Bellas Artes T3, en la estación de Sabana Perdida del Teleférico de Santo Domingo.

Al recibir el reconocimiento, Juan Carlos Cepeda manifestó su agradecimiento a Dios y al las autoridades municipales, a la vez que recordó que esta es segunda vez la alcaldía le otorga este reconocimiento como el joven más sobresaliente del liderazgo político.

Ahí se evidencia la transparencia de dicho premio ya que el alcalde Carlos Guzmán es de la fuerza del pueblo y yo soy del partido de Gobierno PRM», expresó Cepeda.

El galardonado aprovechó la ocasión para exhortarle a a los jóvenes que «el éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo, que la clave del éxito es insistir, persistir y nunca desistir.

Juan Carlos Cepeda es subsecretario de comunicación de la Juventud Revolucionara Moderna (JRM) a nivel nacional, coordinador de la región de Higüero y Guaricano y enlace municipal del proyecto Carlos Ortiz alcalde 2024-2028.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Teleférico en Sabana Perdida fuera de servicio, usuarios dicen que «nadie sabe el por qué»

 Por Jarlen Espinosa/imágenes Alberto Rudecindo. Santo Domingo Norte. – Nos llega la denuncia que en …