Por Jarlen Espinosa
La Junta de Vecinos Ciudad Modelo, Mirador Norte, dice tener diez año librando una lucha contra el Sr. Bolivar Sierra, quien trata de construir un colegio en una zona exclusiva para residencias.
A través de un comunicado enviado a Noticias SDN, la Directiva de la Junta de Vecinos Ciudad Modelo, ha detallado las razones por la que no es posible la construcción del colegio.
De igual modo detalla que el Sr. Bolivar Sierra fue informado de las normas establecidas en el lugar, por la persona que le habría vendido el terreno que adquirió.
«Influencias y recursos económicos»
Supuestamente Sierra ha utilizado «influencias y recursos económicos» a tal nivel, que posee una «resolución» que habría emitido el Concejo de Regidores con fecha 16 de agosto del 2009, día en que asegura la Junta de Vecinos de Ciudad Modelo, no se realizó sesión alguna.
Actualmente la construcción ha sido paralizada según muestra un letrero colocado aparentemente por la Dirección General de Planeamiento Urbano.
Les dejaremos con el comunicado emitido por la Junta de Vecinos de Ciudad Modelo, Etapa I, donde muestra de forma detallada todo lo referido anteriormente.