viernes , abril 26 2024

La delincuencia le está tumbando el pulso a la Policía Nacional en barrios de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El temor a ser atracado e incluso asesinados en medios de un atraco, ha regresado entre residentes de los distintos barrios de Sabana Perdida.

La falta de vehículos, herramientas y hasta la poca cantidad de miembros de la uniformada, son algunas de las carencias que han estado afectando desde hace tiempo esta demarcación, debilidad que convierte en presa fácil a los munícipes ante los antisociales.

En la actualidad, una ola de atracos ha surgido en los predios de Los Cerros, Colinas del Ozama I y II, Cuesta Linda y El Cristal,  siendo este último, el lugar donde hace poco un joven fue asesinado por atracadores para quitarle sus pertenencias, hecho ocurrido exactamente en «Las Cinco Esquina», llamado así por el cruce que forman varias calles.

Sería bueno que el Director Regional, el coronel José Suárez Burgos, tome cartas en el asunto por esta zona, en donde cuatro antisociales salen a hacer de las suyas en dos motores, según han denunciados comunitarios a Noticias SDN.

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Fuego infernal en las celdas 3 y 4 del penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Ardientes llamas devorando todo a su …