viernes , marzo 29 2024

La Guloya es dada de alta y se encuentra en su casa con salud estable

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Luego de aproximadamente de una semana de haber tenido una recaida de salus, Elizaberth Reyes (La Guloya), ha sido dada de alta con su salud estable y ya se encuentra en su hogar.

El pasado jueves Elizaberth se sentió mal de salud, por lo que se dirigió a la Clínica Cruz Jimimián del Distrito Nacional, centro de salud que se ha caracterizado por brindar una mano amiga en cientos de casos de diferentes magnitudes y a diferentes personas.

Una recaida de salud en el caso de La Guloya de Santo Domingo Norte, es de cuidado, dada el tema del sobre peso que ha venido arrastrando hace varios años, es por ello que toma más peso la dificultad cariovacular que presentó el jueves de la semana pasada.

«Por falta de dinero no la dejen morir»

Según a conocido Noticias SDN, esas fueron algunas de las palabras expresadas por el Alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, al doctor Cruz Jiminián, en cuanto supo que Elizabeth se enconraba en el centro de salud referido anteriormente.

Se recuerda que durante el Calentamiento de Carnaval de SDN 2019, el alcalde se acercó a La Guloya para brindarle de su apoyo, comprometiendose a ayudarle en la operación que ella necesita, una bariatrica, según comentó Elizabeth ante la cámara de este medio.

Para muchos esta operación representa un lujo estético, para Reyes, representa una garantía de vida, puesto que ha ido desmejorando conforme pasa el tiempo, tal como se aprecia en la siguiente foto.

Estado actual del pie izquierdo de Elizabeth Reyes (La Guloya de SDN)

Otros que dijeron presentes ante la recaida de esta carnavalera residente en Sabana Perdida, lo fue el folclorista cantautor dominicano Roldán Mármol y  Orlando Lora, quien forma parte de la Federación de Carnaval.

Los gastos clínicos fueron asumidos por parte del seguro de la carnavalera, la Clínica Cruz Jiminián y el alcalde René Polanco.

Esperamos una pronta recuperación de La Guloya (La reina Cayacoa).

 

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …