domingo , junio 16 2024

La impuntualidad se ha convertido en un hábito entre algunos regidores del Ayuntamiento de SDN

Por Jarlen Espinosa
Al parecer la impuntualidad se ha convertido en un hábito por parte de algunos regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

En el día de hoy por ejemplo, se estaría tratando el tema sobre otorgar un poder al Alcalde René Polanco, con relación al caso con la administradora del vertedero de Duquesa Lajun Corporation.

impuntualidad

Sucede que el evento pautado para las once de la mañana, no pudo realizarse a la hora prevista por la ausencia de regidores que no habrían llegado y otros que empezaban a llegar casi a las doce del medio día.

A la hora que le plazca

Pero quizás esos regidores entienden que los miembros de la prensa no tienen más trabajos en agenda, que el de esperar que ellos lleguen a la hora que le plazca para ejercer sus funciones.

Y como esto no es así, los trabajadores de la prensa se las ingenian para tomar declaraciones importantes e ir a cumplir con otros compromisos.

El detalle está,  en que el convocar la prensa para una hora pautada e iniciar hasta varias horas más tarde el evento, se podría considerar como una falta de respeto, donde se jugaría con el tiempo de aquellos que asistan de manera puntual.

Otro día convocan para una hora y se sorprenden o porque la prensa no va o llega más tarde, algunos de los regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, deberían manejarse mejor en ese aspecto.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …