miércoles , junio 12 2024

La «Tarde de son» continúa este domingo en Villa Mella

El Regidor José Manuel López invita a la familia a disfrutar de un ambiente de sano esparcimiento y a escuchar la música tradicional de esa demarcación.

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – Teniendo como escenario el parque central de Villa Mella y bajo el patrocinio del regidor José Manuel López, continúa este domingo la actividad folclórica y de rescate de la música tradicional de esa demarcación denominada «Tarde de son».

Este domingo a partir de las cuatro de la tarde le corresponde a la popular artista sonera Sonia Cabral, conocida en todo el mundo como la Reina del Son, ritmo con el cual se identifica por sus raíces Villamellera y afroantillanas.

Así mismo otros artistas de la zona tendrán la oportunidad de poner a disfrutar a los presentes.

El regidor José Manuel López, explicó que esta iniciativa tiene como propósito rescatar la cultura de Villa Mella, en la que participen todas las agrupaciones y artistas de esa demarcación, para que los participantes puedan disfrutar de sus canciones.

López explicó, que “Tarde de son” es una actividad que se celebra el último domingo de cada mes y tendrá como expositores, agrupaciones folclóricas del municipio Santo Domingo Norte.

El concejal invitó a los munícipes de Santo Domingo Norte y zonas adyacentes a que participen en este evento y puedan disfrutar junto a su familia de un ambiente de sano esparcimiento y a escuchar la música tradicional de esa demarcación.

“Queremos que participen en este evento de rescate de la música tradicional de nuestro municipio y así disfrutar bailando Son, Pripri, bachata y otros ritmos de nuestra demarcación, la cual cesó durante la pandemia y hoy con este espectáculo al final de cada domingo, buscamos rescatarlo y promover así a los talentos locales” sostuvo José Manuel López.

Compartir

Vea también

Segunda edición del Becerro Fest llenará de rock y música alternativa la Eco-Aldea Casa Verde

Fuente ProyéctameRD. Santo Domingo. – El Becerro Fest regresa cargado de rock pesado y música …