miércoles , junio 12 2024

(Video) entre lágrimas y abrazo de sus seguidores Francisco se retira del ASDN

Por Jarlen Espinosa
Luego de haber concluido la rueda de prensa dada por el Alcalde de SDN, Francisco Fernández, varios seguidores se acercaron a este para ofrecerle su apoyo y algunos no pudieron contener sus lágrimas.

Pocos de los seguidores quizás ningunos, pensó en el desarrollo de la rueda de prensa ofrecida por el Francisco, que este reconociera la victoria del candidato peledeísta René Polanco, puesto que el actual Alcalde antes de reconocer a Polanco, arremetió contra los procesos de las pasadas elecciones y el Tribunal Superior Electoral.

Su discurso aumentaba el deseo de lucha de alguEntre lágrimas y abrazo de sus seguidores Francisco se retira del ASDNnos de los allí presentes, donde algunos le aplaudían correspondiendo a sus palabras o gritaban “Francisco ganó”.

“Aquí hay un solo ganador, escúchelo bien la prensa dominicana y el país, aquí solamente hay un ganador con más de un 60% que le llaman Francisco Fernández”, exclamó Francisco ya casi finalizando su discurso.

Mientras eso ocurría, crecían las palabras enérgicas de apoyo a Francisco por parte de algunos de sus seguidores presentes en el lugar.

Sin embargo, los ánimos de los seguidores de Francisco Fernández, fueron bajando luego de que este reflexionara sobre la necesidad de paz entre los hombres, poniendo como ejemplo varios hechos suscitados a nivel mundial actualmente y a través de la historia.Entre lágrimas y abrazo de sus seguidores Francisco se retira del ASDN

Vea también: Vea el FALLO del TSE ante el recurso impuesto por Francisco Fernández y el PRD

Pero sin duda alguna, fueron las palabras del siguiente párrafo las que fueron variando el sentimiento de lucha de algunos de los presentes en las afueras del ASDN desde donde se realizó bajo carpas una rueda de prensa precedida por el Alcalde Francisco Fernández.

Palabras del Alcalde ante los presentes

“Para evitar que ocurra un episodio que pueda atentar contra la seguridad, la armonía y la tranquilidad de nuestros munícipes; estoy retirando óiganlo bien, estoy retirando desde hoy y ahora sí se le puede proclamar al señor René Polanco, porque mientras yo esté en los tribunales a él no se le podía proclamar; ahora yo desde hoy por mi partido, por mi Presidente Danilo Medina y por mi municipio, hoy retiro todas las demandas que tenemos en los tribunales superiores electorales, también las oposiciones que tenemos en la JCE, como tribunal constitucional… E invito al señor René Polanco a que envíe mediante los canales correspondientes, el listado de los miembros que compondrán la comisión de transición para el traspaso de mando en la Alcaldía de SDN, el próximo 16 de agosto”. Expresó Francisco.

Una vez finalizado su discurso algunos se mostraron indignados, otros se acercaban a él externándole una palabra de aliento, en tanto que varias de sus seguidoras no lograron contener el llanto y dejaron que brotaran sus lágrimas.

Click para ver fotos

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …