miércoles , junio 12 2024

Loren Girón recorre sectores de Santo Domingo Norte motivando a votar por Luis Abinader

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno- PRM– en esta demarcación, Loren Girón Villa, ha recorrido decenas de sectores del municipio, motivando a que este domingo durante la convención de su partido, los votantes opten por elegir al actual presidente y aspirante a reelegirse, Luis Abinader Corona.

Santa Cruz, Los Guaricanos y Sabana Perdida, son algunos de los sectores en los que estuvo Girón explicando a los perremeístas y munícipes en general, las razones por las que hay que marcar la casilla no. 1 en el nivel presidencial este domingo 1 de octubre, y elegir a Luis Abinader para que logre ser el candidato del PRM para las elecciones del 2024.

«Todos sabes que tenemos un presidente empeñado y dedicado a hacerlo bien, pese a todas las vicisitudes de pandemia, las guerras y situaciones económicas que han afectado hasta las grandes potencias, gracias a la buena gerencia y capacidad de nuestro presidente Luis Abinader, hemos superado estos obstáculos sin dejar de dar respuestas a las necesidades de los dominicanos», puntualizó Girón Villa.

El exregidor de Santo Domingo Norte y actual subdirector del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), destacó las obras que ha ejecutado el gobierno del PRM.

Dentro de las obras, resaltó el recién inaugurado Hospital General y Especialidades Dr. Mario Tolentino Dipp, la instalación de una cede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo- UASD- la instalación de una cede del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), en la Estación del Metro Mamá Tingo, los trabajos que realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo- Caasd- para llevar agua potable a miles de munícipes, entre otras.

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …