viernes , marzo 29 2024

Loren Girón y familiares sepultan restos de su padre

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – “No murió por el Coronavirus, mi padre tenía varias complicaciones desde hace años, sólo Dios, las manos de los médicos y su valor, pudieron mantenerlo con vida unos años más, más adelante daremos detalles del siguiente proceso, sabiendo que las complicaciones del difícil momento que vive el mundo y el país”, aclaró Loren Girón regidor de Santo Domingo Norte en sus redes.

En medio de su estado evitando más que las especulaciones, quizás, tratando de que no se faltara el respeto a su dolor y el de sus familiares, que no se haga leña del árbol caído.

Andrés Avelino Girón de los Santos, así se llamaba el padre del regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en quien se pueden percibir los frutos de una crianza apegada a los principios y valores, lo que deja evidenciado que hubo un gran trabajo de parte de sus padres.

Pasadas las 1:30 PM fueron velados los restos de Andrés Avelino, según informó su hijo, quien dejo saber también que el apto se estaba llevando a cabo bajo todas las medidas de seguridad correspondiente, tomando en cuenta la actual situación mundial ante la pandemia del COVID- 19.

Creo que más que evitar alteraciones, más bien era un «vengan a darme su apoyo que lo necesito».

Y así culmina el ciclo de la vida, nacer, reproducirse y morir, André lo cumplió los tres, sembró cuatro árboles junto a la señora Aurora Villa, los cuales representan más que su descendencia, la prueba en vida de que pasó por este mundo, queda de ellos seguir su legado.

Paz a sus restos y nuestras condolencia a su familia, en especial a Loren Girón.

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …