viernes , mayo 24 2024

Los Caribes indetenibles en 7mo Torneo de Baloncesto Superior de SDN

Fuente externa
Santo Domingo Norte. El Club Los Caribes se mantuvo invicto tras derrotar 7268 al combinado de Remanso, en la continuación del 7mo Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte.

A casa llena y en emocionante partido, Los Caribes contaron con una tórrida ofensiva de Michael Mendoza quien anotó 20 Puntos, mientras que Juan Guerrero y Smerling Terrero aportaron 11 y 14 puntos respectivamente.

Los Caribes 5-0 son seguidos en la tabla de posiciones por el Club Víctor Burgos quienes alcanzaron récord de 3 y 1, tras derrotar con pizarra 74 a 55 a Buena Vista 1ra, para colocarse en segundo lugar de este torneo.

Por el Club Víctor Burgos los mejores anotadores fueron, Jean Luis Carpio 24 puntos y Elvis Valera (Cabito) con 16.

Buena Vista 1ra contó con 16 puntos de Leandro Cabrera y 12 del delantero Erickson Sánchez.

Buena Vista 1ra ocupa el tercer lugar con 2-3 y en el sótano es compartido por los clubes Remanso, Raúl Castro y Buena Vita 2da los cuales mantienen un triple empate en record de 1-3.

Familia Maldonado hace aporte a clubes

Yeimy Mariely Castellanos De Maldonado esposa del Presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado Díaz junto a los hijos del legislador patrocinaron con la suma de 300 mil pesos a los 6 equipos que participan en este evento.

El anuncio fue hecho por el regidor y presidente del Comité Organizador del torneo, Juan Francisco Peguero, quien destacó el gran respaldo del legislador Rubén Maldonado a esta causa deportiva.

Un Evento Familiar

Decenas de fanáticos consultados dijeron que este torneo garantiza la seguridad y el buen comportamiento de los asistentes por lo que entienden que es recomendable asistir en familia para disfrutar de un espectáculo sano y de buen nivel competitivo.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte quien aportó uniformes, utilería deportiva y premios para los primeros tres equipos del evento.

Relacionados

Compartir

Vea también

Academia Mickeys (Ysbel) pasa a la final en Torneo BPL-Beisbol Santo Domingo Norte

Derrota 7-3 a la Academia Niche en justa de la Clase 2026-2027. Big Prospect League. …