lunes , agosto 3 2020

Lucrecia Leyba agradece a munícipes por hacer de su candidatura a diputada una de las más votadas; dice voy al Congreso a aportar a SDN y al DM de La Victoria

Fuente externa.
Santo Domingo, RD.- La dirigente política y comunitaria Lucrecia Santana Leyba felicitó este jueves al presidente electo Luis Abinader y agradeció a todos los munícipes de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria por hacer de su candidatura a diputada una de las propuestas más votadas de esta demarcación.

“Quiero felicitar al Presidente electo Luis Abinader y a todo el pueblo dominicano, en especial a los munícipes de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, por apostar y respaldar la propuesta de cambio encarnada por el PRM y todos sus candidatos”, externó Lucrecia Leyba.

Dio las gracias al presidente electo Luis Abinader por permitirle formar parte de su equipo político.

“Gracias Presidente Luis Abinader por darme la oportunidad de formar parte de su equipo político y permitirme, junto a una gran cantidad de hombres y mujeres, aunar esfuerzo para trillar el camino del cambio que la sociedad dominicana tanto anhela”, indicó.

Leyba, quien de acuerdo a los datos preliminares ofrecidos por la Junta Central Electoral (JCE) se perfila como una de las candidatas más votada de su demarcación, dio las gracias a los munícipes de

Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria por acoger la propuesta legislativa y hacer de la candidatura que encarnó una de las más votadas de esta demarcación.

Agradeció además a sus familiares por el gran apoyo que le brindaron en todo momento.
Reiteró su compromiso de ir al Congreso Nacional a trabajar su demarcación y por cada uno de los munícipes que la conforman.
Sobre el proceso

Los datos preliminares aportados por la JCE proyectan a la candidata a diputada Lucrecia Leyba como una de las más votadas de Santo Domingo Norte y el distrito Municipal de La Victoria otorgándole 7661 votos con 313 colegios computados hasta el momento de un total de 641.

Compartir

Vea también

Marcos Ferreras: UN MAESTRO, DOS ALUMNOS

Por Marcos Ferreras. Santo Domingo. – Desde 1938 al 1973, Juan Bosch presidió el Partido …