viernes , marzo 29 2024

Lucrecia Leyba saluda decisión de Abinader de integrar a toda la sociedad para vencer crisis económica y sanitaria que se vive en el país por Covid-19

Fuente externa.
Santo Domingo, RD.- La diputada electa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba, saludó este viernes la decisión del presidente electo Luis Abinader de integrar a toda la sociedad para vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Leyba, se expresó en estos términos al referirse al anuncio hecho por el presidente electo, de que visitará a todo el liderazgo político del país para consensuar las medidas establecidas y, de esta manera, adoptar las decisiones pertinentes, a partir del 16 de agosto, que permitan vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La dirigente política y comunitaria, señaló que el presidente electo está conteste que la pandemia solo será superad si se integra a toda la sociedad.

Lucrecia Leyba calificó como una acción loable del presidente electo Luis Abinader establecer que hoy más que nunca se necesita de la unidad de todos los dominicanos y dominicanas para contrarrestar el virus.

Puntualizó que el presidente electo Luis Abinader ha manifestado que cuenta con un plan visionario que hará frente al virus, relanzará la economía y también el año escolar.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …