viernes , noviembre 27 2020

Marcos Ferreras: FALTA SOLIDARIDAD COMPARTIDA

Por Marcos Ferreras.
Santo Domingo Norte. – Muy preocupante los gritos de desesperanza de los peledeistas en Santo Domingo Norte donde supuestamente tenemos la alcaldía.

Solo Jesús Feliz tiene varios funcionarios, entre ellos Franklin Ortiz, Elvita Batista, Welington Recio, Diderot Mateo, entre otros y recientemente le movieron a Dioselina Román.

Un compañero no puede siquiera vender una funda o una escoba ni un kits para el Covid porque todo está controlado,  los cargos de mando, las nóminas, las obras y los repartos.

Pero, tampoco hay manera de que a un compañero le ayuden con un problema si ese compañero no es del entorno de los “aguacatados”.

Si todos esos funcionarios son de un solo grupo (antagónicos al Partido de la Liberación Dominicana, ahora).

¿Cuál sería la situación de los Intermedios verdaderamente peledeistas, ya que los demás funcionarios a nivel de Directores y encargados son distantes del PLD o por lo menos tienen afinidad abierta con el leonelismo enemigo, incluyendo al propio Jesús y su gente?

Con un panorama tan desigual en contra del partido, siento tu preocupación y dolor hermano Juan, es penoso y solo el tiempo dirá cómo terminará esta gestión de nuestro amigo Carlos Guzmán con 98 por ciento de funcionarios “anti-PLD” o “peledeistas aguacates”.

Según lo analizado, no veo participación de funcionarios afines a Leddys Vásquez ni a René Polanco, quienes pudieran ser la esperanza para los infelices del PLD.

Lo único que tenemos verdaderamente peledeista es la Vicealcaldesa, Blanca Rodríguez y ahí no hay soluciones porque ella no tiene cómo ayudarnos.

El alcalde canceló por “desinformación” a dos compañeros que se fajaron por él y que fueron nombrados por René, le agradecí su reposición en justicia, pero yo como dirigente del PLD no tengo ningún tipo de participación en esa alcaldía ni siquiera puedo decir a “X o Y” funcionario le puedo tocar la puerta.

Defenderé la gestión municipal mientras Carlos siga en el PLD y su trabajo vaya en favor de la municipalidad, ése es mi deber ciudadano y partidario, pero, siento una total orfandad como peledeista en ese Ayuntamiento.

Ahí solo comen ellos, porque todo está de un solo lado y cuando digo todo, me refiero a cualquier tipo de “participación”.

Compartir

Vea también

María Teresa Cabrera declina postularse para Defensora del Pueblo

SEGUIRÁ APORTANDO DESDE LAS LUCHAS SOCIALES POR UNA VIDA DIGNA PARA LAS DOMINICANAS Y DOMINICANOS …