miércoles , julio 15 2020

Margarita Cedeño encabeza caravana en Guaricano, “llegó mamá”

Por Jalen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – “Margarita ta´ encendía, con la pampará prendía, llegó mamá” dice el contagioso merengue en voz del artista villamellero Pochy Familia, con el cual se desplazó la vicepresidenta de la República y aspirante al cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, en Los Guaricano.

Las manos y boca de los residentes en Los Guaricanos en la tarde de ayer parecían de metal, ya que los saludos y besos eran arrancados sin resistencia alguna por la atracción que emanaba de una persona que ha sabido ganarse el aprecio de los dominicanos, como lo es Margarita Cedeño.

Pasadas las tres y media de la tarde llegó la compañera de boleta del candidato presidencial Gonzalo Castillo, a la avenida Emma Balaguer donde le esperaba su equipo de trabajo, con quienes tan pronto se desmontó del vehículo se acercó a ellos pidiendo una foto, percatándose de que todos salieran en la misma.

Luego de complacer a todo el que quería una foto con ella, entró en su vehículo y como dice el dicho “vamos a lo que vinimos”.

Empezó a desplacer la mujer con mejor valoración en la política del país, junto a ella iban dirigentes peledeístas y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Tronando Con Gonzalo, movimiento que preside el exalcalde y coordinador municipal de campaña de Gonzalo en el Gran Santo Domingo, René Polanco, estuvo presente.

De igual manera, la senadora y aspirante al cargo por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, el miembro del Comité Político del PLD y coordinador de campaña de Margarita Cedeño, Andrés Navarro, la presidenta del partido morado en el municipio, Lethi Vásquez, el alcalde Carlos Guzmán, la candidata a diputada Altagracia Bautista, entre otros.

 

Compartir

Vea también

Rubén Maldonado diputado electo por la Fuerza del Pueblo y aliados en SDN

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Las reglas de juego de la recién finalizada …