jueves , abril 18 2024

Más de 20 días sin agua potable en La Javilla, El Manguito, Los Coordinadores y Brizas del Ozama de Sabana Perdida

Por Liza Medrano.
Santo Domingo Norte. – En estos tiempos donde el Cólera se ha convertido en tema de conversación y preocupación, aumenta el temor de cientos de residentes de los sectores La Javilla, El Manguito, Los Coordinadores y Brizas del Ozama (La Cucaracha) en Sabana Perdida, situación de la que hace más de una semana dijo estar al tanto el Gerente de Operaciones en el municipio de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Pablo Silva, sin embargo, no se ha resuelto el problema.

Hace más de una semana residentes del sector de La Javilla en Sabana Perdida, contactaron a Noticias SDN para denunciar que tenían varios días sin recibir el servicio de agua potable, bajo el alegato de que «una bomba está dañada».

Tras nuestra publicación, el Gerente de Operaciones en esta zona, Pablo Silva, admitió estar al tanto de la situación, pero que, «los moradores del lugar saben que le estamos, mitigando la situación con camiones de agua».

Sin embargo, una semana más tarde, precisamente los moradores de La Javilla nos volvieron a contactar para decirnos que continuaban sin el servicio, e incluso, que estaban comprando camiones de agua entre ochocientos y mil pesos, por lo que, no descartaban la posibilidad que se trate de «un negocio», ya que no es la primera vez que la bomba «se daña» y deben comprar el agua a camiones.

En el día de hoy, residentes de otros tres sectores se han sumado, al pedido de que vayan en su «auxilio».

Ojalá el señor Silva pueda acudir en ayuda de los miles de personas que habitan en estos barrios.

Con lo complicado que parece ser el reparar o comprar una bomba nueva, queda pedirle al Todopoderoso que no se dañe otra.

¡Atención Pablo Silva! La Javilla en Sabana Perdida no tiene agua

Sector de La Javilla en Sabana Perdida sigue sin recibir agua por “una bomba dañada”

 

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …