miércoles , febrero 28 2024

Mensaje de Navidad del diputado Luis Alberto y su esposa Noemí

Por Luis Alberto Tejeda y Noemí Tavárez
Cómo es ya una tradición, aprovechamos la víspera de la celebración de la navidad para enviar nuestro mensaje a toda la familia dominicana, y de manera especial, a nuestros munícipes de Santo Domingo Este.

Es propicia esta ocasión en que conmemoramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo para dejar que nuestros corazones se impregnen de la paz y el amor que tanto necesitamos los dominicanos para que podamos vivir en armonía.

 Unidos a nuestros familiares

Celebremos esta navidad unidos a nuestros familiares sin dejar de aprovechar la ocasión para enseñarles a nuestros hijos que podemos compartir y disfrutar de manera responsable, sin caer en excesos que pueden ponernos en riesgos innecesarios.

Actuemos con moderación frente a la comida, la bebida y la conducción de vehículos de motor para evitar situaciones lamentables.

Y no olvidemos expresar nuestra solidaridad hacia aquellos que necesiten de una mano amiga para poder celebrar junto a los suyos estas fiestas.

Finalmente les deseo a todos y todas que la pasen de lo mejor, que disfruten sanamente y que el Niño Dios nazca una vez más en sus corazones para que el próximo año sigamos avanzando hacia el logro de nuestras metas y que podamos seguir haciendo nuestro aporte para vivir en el país que todos soñamos y merecemos.

Que Dios los bendiga a todos.

Tomado de Ciudadoriental.com

Relacionados

Compartir

Vea también

CAASD deposita ofrenda floral en conmemoración del 180 aniversario de la Independencia Nacional

El subdirector de la institución, Félix Ramírez, destacó los grandes aportes de los héroes que …