Por Luis Alberto Tejeda y Noemí Tavárez
Cómo es ya una tradición, aprovechamos la víspera de la celebración de la navidad para enviar nuestro mensaje a toda la familia dominicana, y de manera especial, a nuestros munícipes de Santo Domingo Este.
Es propicia esta ocasión en que conmemoramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo para dejar que nuestros corazones se impregnen de la paz y el amor que tanto necesitamos los dominicanos para que podamos vivir en armonía.
Unidos a nuestros familiares
Celebremos esta navidad unidos a nuestros familiares sin dejar de aprovechar la ocasión para enseñarles a nuestros hijos que podemos compartir y disfrutar de manera responsable, sin caer en excesos que pueden ponernos en riesgos innecesarios.
Actuemos con moderación frente a la comida, la bebida y la conducción de vehículos de motor para evitar situaciones lamentables.
Y no olvidemos expresar nuestra solidaridad hacia aquellos que necesiten de una mano amiga para poder celebrar junto a los suyos estas fiestas.
Finalmente les deseo a todos y todas que la pasen de lo mejor, que disfruten sanamente y que el Niño Dios nazca una vez más en sus corazones para que el próximo año sigamos avanzando hacia el logro de nuestras metas y que podamos seguir haciendo nuestro aporte para vivir en el país que todos soñamos y merecemos.
Que Dios los bendiga a todos.
Tomado de Ciudadoriental.com
Relacionados
- Luis Alberto Tejeda el tío preferido de los niños de Santo Domingo Este
-
(Vídeo) Luis Alberto Tejeda continua aportando a la cultura de SDE