viernes , marzo 29 2024

Miembro del PRM en SDN: «el que no sea peledeísta va a tener que irse de este país»

Por Jarlen Espinosa
Un miembro del Partido Revolucionario Moderno en SDN, ha denunciado una «persecución política» por parte del Alcalde René Polanco, en contra de una obra que está edificando en el sector de Los Guarícanos.

Se trata de Juan Tomás, quien habría aspirado a diputado por el PRM en las elecciones del año pasado.

Autoridades del Ayuntamiento

Tomás a calificado como una «persecución política» las acciones que han tomado las autoridades del Ayuntamiento de SDN,  contra de una edificación que se está realizando en Ponce, sector de Los Guarícanos.

«En una persecución política por el simple hecho de yo ser del Partido Revolucionario Moderno -PRM- el síndico de Santo Domingo Norte, el Lic. René Polanco, tiene una persecución con esta obra, que solamente falta él por venir aquí«, expresó Juan Tomás.

Estas declaraciones del dirigente del PRM, surge luego de que el Ayuntamiento de SDN, le entregara una notificación, en donde se detalla el monto que debería pagar por la construcción de la referida obra.

Tomás se queja del costo impuesto por las autoridades municipales, quienes le habrían notificado pagar un estimado de «400 mil pesos«, según expresó.

Vea más detalles en el siguiente vídeo enviado por los denunciantes a Noticias SDN.

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …