viernes , mayo 24 2024

Por bajo salario miembro de la PN dice «no quiero seguir siendo Policía»

Por Jarlen Espinosa
En las redes está circulando un nuevo video de otro aparente miembro de la Policía Nacional, quien luego de 21 en el organismo a decidido no pertenecer más a la institución por el bajo salario.

La persona se identificó como Francisco Antonio Díaz Hernández, quien dijo ser «segundo teniente de la PN».

mimbro-de-la-pn-renuncia

Díaz dijo tener 21 años dentro de la institución de los cuales asegura nunca se ha visto involucrado en ninguna acción ilícita.

«No quiero seguir siendo Policía», exclamó Francisco Antonio al explicar que antes de incurrir en algún hecho delictivo relacionado a las drogas u otra acción ilegal.

Ya no aguanto más

«He decidido hacer este video porque ya no aguanto más, estoy punto al volverme loco, por poco cometo una locura, lamentablemente como yo no tengo a nadie en la Policía no le duelo a nadie, igual como hay muchos policías que están igual que yo», exclamó Díaz Hernández.

Agregando «Yo le debo a las mil vírgenes,  hay gente que yo le debo que he votado el pedazo, que no se ni que hacer, tengo la tarjeta empeñada que los últimos centavos que me quedan es ahí que me quedan, entonces lo que no quiero es seguir siendo policía basta de tanto abuso, basta de todo ya, ya esta bueno ya», expresó.

El supuesto segundo teniente de la Policía Nacional dijo además tener tres hijos que debe mantener, que no tiene ni una casa o solar, por lo que tiene que pagar RD$ 3000 pesos de casa, por lo que en ocasiones se dedica al concho para poder cubrir sus gastos.

Les dejaremos con este video el cual fue colgado en un fans page del ex-raso de la Policía Nacional Dauri Muñoz, quien tuvo la valentía de denunciar su situación y detallar no poder sobrevivir con el «sueldo cebolla» que devengaba.

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Fuego infernal en las celdas 3 y 4 del penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Ardientes llamas devorando todo a su …