viernes , abril 19 2024

Miguel Vargas sigue siendo el presidente del Partido Revolucionario Dominicano

Por Jarlen Espinosa
De manera unánime fue elegido Miguel Vargas Maldonado como presidente del PRD junto a otros directivos, en la XXXIV Convención del Partido Revolucionario Dominicano.

La celebración realizada en el día de hoy en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contó con la asistencia de miles de perredeístas.

Vargas Maldonado de su lado se ha mostrado agradecido tras ser escogido una vez más como Presidente del PRD.

Así mismo resaltó el hecho de haber se convertido «en el primer partido de la historia dominicana en establecer la cuota femenina y decir con plena satisfacción que actualmente somos el único partido del sistema democrático que ha institucionalizado la paridad de género a través de sus estatutos», según expresó en su cuenta de twitter.

En tanto que en Santo Domingo Norte varios dirigentes del PRD, han expresado su descontento incluso hasta con el acuerdo que realizado con el Partido de la Liberación Dominicana, ya que este municipio es uno de los que menos empleos obtuvo del referido acuerdo.

Queremos hacer del conocimiento del presidente de nuestro partido que la comisión designada para gestionar los cargos de los compañeros de Santo Domingo Norte, nueve de los diez están nombrados, el otro es regidor y no se han preocupado por quienes dejaron el pellejo en las calles buscando los votos para el triunfo del presidente Danilo Medina” exclamó Carlos Then dirigente en SDN.

Relacionados

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …