viernes , marzo 29 2024

MOPC cierra a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento

Fuente: Dirección de Comunicaciones y Prensa
Santo Domingo. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, a partir de este lunes 7 y hasta el sábado 12 de febrero procederá al cierre de túneles y elevados del Gran Santo Domingo, a fin de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza en pasos a desnivel, que incluye túneles y elevados.

Los cierres serán de manera total y parcial, y tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este lunes y hasta el sábado 12 habrá cierre parcial en el elevado de la avenida 27 de Febrero.

Este lunes también serán cerrados los ´puentes secos´ de la avenida Mirador Sur con Italia, la Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington (Malecón), túnel de la Núñez de Cáceres, el puente de la avenida Jacobo Majluta, y elevados de la John F. Kennedy con Winston Churchill (Este-Sur) y Churchill con Kennedy (Sur-Oeste).

Los trabajos en cada caso incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, revisión, reparación e instalación eléctrica, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje, pintura, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´, y barandas.

Este martes habrá cierre total en los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, Kennedy con Núñez de Cáceres, autopista Duarte con calle Duarte (Los Alcarrizos), Charles de Gaulle con autopista de San Isidro y con carretera Mella, y el túnel de la Ortega y Gasset (UASD).

El miércoles toca cierre al túnel Ortega y Gasset (UASD), los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero y Kennedy con Gómez, los elevados de la Kennedy con Ortega y Gasset y Doctor Defilló, y el puente Ozama.

Mientras que el jueves los cierres corresponden a los elevados la carretera Sánchez con avenida Independencia (km 12), expreso V Centenario con avenida Duarte y con Hermanos Pinzón, el paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas Mirabal, y el puente Jacobo Majluta (próximo a la entrada de Guaricanos).

Para el viernes, habrá cierre en los elevados de la autopista Duarte con avenida de los Beisbolistas y con la Monumental; los puentes Mella y de la 17, de la autopista 6 de Noviembre, carretera Sánchez, el puente seco de la Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez.

Mientras que el sábado serán cerrados los puentes secos de la prolongación 27 de Febrero con 6 de Noviembre, el del km. 14 de la autopista Duarte, y de la avenida San Vicente de Paul con Venezuela.

 

Compartir

Vea también

Las gafas de la amet

Por Ángel García. Santo Domingo, RD. – Las gafas de la amet, cual cámara de …