miércoles , julio 15 2020

Moto-taxis agradecen donación de cascos protectores por Tronando Con Gonzalo

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. Decenas de motoconchistas que laboran en los predios de la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, fueron beneficiados con cascos protectores donados de parte del movimiento político Tronando, como una iniciativa del presidente de esta organización, René Polanco, en nombre del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Los motoconchistas agradecieron la acción, ya que el caso protector no solo es una herramienta que exigen las autoridades encargadas de regularizar el tránsito, sino también, por el importante papel que juega el mismo para proteger y muchas veces hasta salvar la vida de quienes lo utilizan.

“Le damos la gracias a Dios ante todo por habernos reunido aquí, luego al señor René Polanco por habernos donado estos cascos que son muy útil en la vida del motorista, y a Gonzalo Castollo por su donación y preocupación”, expresó uno de los motoconchistas que labora en la avenida Hermanas Mirabal en Villa Mella.

Tronando, movimiento político que ha decidido estar “Tronando Con Gonzalo”, ha estado realizando decena de fumigaciones en diversos barrios del municipio.

De igual modo han hecho entrega de gel anti-bacterial y materiales didácticos con tips de higiene, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

Compartir

Vea también

PRM y Aliados con cuatro diputados electos por Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – En las recientes elecciones al nivel diputacional ha …