jueves , abril 18 2024

Mujer que cortó cara a su hija de 5 meses habría sido porque el padre no quería seguir la relación

Policía Nacional de la RD.
Santo Domingo Norte. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), junto al equipo de búsqueda y captura de la dependencia policial de Villa Mella, capturaron a una mujer que ocasionó herida cortante en el rostro de su hija de cinco meses de nacida, supuestamente en represalia porque su marido no quiere continuar la relación con ella.

La arrestada es Nicole Rosario, residente en la calle Cristo Rey, del Distrito Nacional, quien utilizó una navaja para cometer el hecho.

El reporte preliminar indica que la detención fue efectuada por los agentes antes citados, quienes inmediatamente pusieron en marcha el plan de captura tras ser alertados del caso a través de las redes sociales.

La acusada fue conducida a la Unidad Integral de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Ministerio Público, en la calle Puerto Rico, Santo Domingo Este, mientras que la infante fue referida y entregada al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Compartir

Vea también

(Vídeo) Fuego infernal en las celdas 3 y 4 del penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Ardientes llamas devorando todo a su …