domingo , abril 14 2024

Munícipes de Santo Domingo Norte tienen razones de sobra para participar en marcha contra la impunidad

Por Jarlen Espinosa
Este domingo 22 de enero es para muchos uno de los días más esperados, donde se realizará una marcha Contra la Impunidad.

Varias organizaciones han convocado para este domingo 22 una marcha contra la impunidad, en medio de actos de corrupción como lo es el caso de Odebrecht.

Marcha

Sería bueno ver el papel que jugarán los dirigentes comunitarios de Santo Domingo Norte, sus habitantes y sus políticos en esta marcha.

Hasta ahora se puede percibir a través de las redes miles de publicaciones a favor de la marcha, donde casi todos los que promueven la manifestación aseguran que estarán presentes.

«Yo voy pa la marcha», se ha convertido en un eslogan en las redes sociales.

Tienen muchas razones

Los habitantes de Santo Domingo Norte tienen muchas razones por las cuales marchar, a fin de cuenta la impunidad de la corrupción es un mal que nos afecta a todos.

Y cuando digo que los ciudadanos de SDN tienen muchas razones para participar en la marcha de este domingo 22 de enero, es sencillamente porque es un buen escenario para resaltar aquellas cosas que no poseemos en nuestro municipio.

Por ejemplo, no contamos con una universidad ni pública ni privada en nuestro municipio, no existen institutos de peso en cuanto a tecnologías o especialidades técnicas se refiere…

Santo Domingo Norte carece de fuente de empleos para sus munícipes, por lo que la productividad de nuestros habitantes se escapa día tras día.

Aun teniendo los medios para generar turismo, hasta ahora es una posibilidad que no parece interesarle a las autoridades competentes.

Entre decenas de carencias más que, el que vive o es de Santo Domingo Norte padece y sabe que existen.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Luis Castro se refiere ampliación del Metro en Villa Mella sin uso de suelo aprobado

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor de la Fuerza del Pueblo (FP) …