domingo , abril 14 2024

Municipes se quejan por falta de recogida de la basura

Por Jarlen Espinosa
Varios municipes se han acercado a Noticias SDN para expresarle su descontento en torno a la falta de recogida de los desechos sólidos en el municipio.

«El camión no está pasando yo no la dejaré en mi casa para que me coman los gusanos» expresó una señora en momentos que colocaba dos bolsas con basura a los pies de un poste de luz cuando le cuestionamos.

Al transitar por algunas calles de Santo Domingo Norte pudimos observar que algo está pasando con la recogida de basura.

Desechos como adornos

Sucede que el poste en el que la señora depositó su basura no era el único que mostraba desechos como adornos, sino que otros más muestran igual aspecto.

Hasta ahora no sabemos que está impidiendo que la compañía Con Waste S. R. L, encargada la recogida de los desechos en este municipio cumpla con su papel en base al contrato que posee con la alcaldía.

Lo que sí les podemos asegurar esta situación afecta de manera directa a los habitantes de SDN, quienes en ocasiones deben abandonar las aceras y lanzarse a las calles, por el cúmulo de basura.

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …