martes , junio 11 2024

Neumáticos arden en fuego en Santo Domingo Norte tras intensos apagones

Por Jarlen Espinosa
Varios sectores de Santo Domingo Norte han estado incendiando neumáticos como forma de protesta, ante los intensos apagones a los que está siendo sometido el municipio.

Ante el extremo y sofocante calor que se vive en la actualidad en la República Dominicana, los municipes de Santo Domingo Norte están padeciendo los males que trae consigo la falta de energía eléctrica.

Primero se presentó un descontrol en el horario con que regularmente la generadora de electricidad brindaba el suministro, dando paso a lo que muchos han calificado como un horario «loco«.

Están abusando con esta luz

«Están abusando con esta luz«, es una de las frases ya comunes en SDN.

Pero ayer sin duda alguna fue la gota que rebosó la copa, el suministro de energía eléctrica durante el día fue prácticamente nulo.

Ya pasadas las seis de la tarde suministraron luz aproximadamente hasta las ocho de la noche, y la reactivaron pasadas las doce de la madrugada.

La indignación fue tal, que residentes en sectores como La Barquita en la entrada del puente Gregorio Luperón en Sabana Perdida, La Javilla, Bello Amanecer, entre otros, incendiaron neumáticos a lo largo de la Av. Los Restauradores.

En tanto que decenas de miembros de la Policía Nacional fueron movilizados a los distintos lugares.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …