jueves , junio 13 2024

Ney Arias Lora premia colaboradores por servicio a usuarios

Fuente externa
El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reconoció el trabajo, la responsabilidad y la entrega al servicio humanizado y de calidad en beneficio de los usuarios a 50 colaboradores de la institución y por eso su director, doctor Amaury García, anunció la entrega de RD$50,000, RD$40,000, RD$30,000, RD$25,000, RD$20,000 y RD$15,000 pesos por su trabajo en la institución.

En total se distribuyeron 12 millones de pesos como incentivos tal como establece la ley.

 Las virtudes

Los colaboradores fueron seleccionados por sus compañeros de labores, quienes reconocieron las virtudes, cualidades y desempeño en sus respectivas funciones.

Es la primera vez que por instrucciones de la Dirección General, en cada gerencia del hospital se hace elección para escoger al personal más destacado del área, sin la intervención de sus respectivos gerentes.

Entre los premiados se encuentran las gerencias de Enfermería, Mantenimiento, Atención al Usuario, Imágenes, Recursos Humanos, Comunicación y Relaciones Públicas, Seguridad, Cirugía General, Bioanálisis, Servicio Social, Limpieza, Hemodiálisis, Farmacia, Facturación, Epidemiología, Medicina Interna, Neurocirugía, Legal, Nutrición, Ortopedia, Tecnología, Almacén de Alimentos y Bebidas, Almacén de Medicamentos, Auditoría Médica y otras.

 

Compartir

Vea también

Premio Nacional de Medicina reconoce investigadores de la Academia de Ciencias

Dirección de Comunicaciones. Santo Domingo, RD. – El Premio Nacional de Medicina 2023 de República …