viernes , mayo 24 2024

No hubo tal reunión con Jesús Féliz en su casa

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – Del equipo del exalcalde Jesús Féliz hemos sido contactados para desmentir la publicación que se hizo en este medio, SantoDomingoNorte.com, sobre la supuesta reunión que se habría producido en la casa del dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), con figuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo cual aseguran es totalmente falso.

Se nos aclaró que, el diputado Alfredo Pacheco ni siquiera sabe dónde vive Jesús Féliz, y que hace aproximadamente 8 años, este último no coincide con el también exalcalde Francisco Fernández.

Asimismo, explicaron que Jesús Féliz y su equipo trabajaron de lleno en la candidatura de Carlos Guzmán para que este repitiera en el cargo de alcalde, lo que se evidencia los dos regidores electos que su grupo logró en la pasada contienda electoral.

Nos recordaron la manera que posee Féliz de hacer política, sus convicciones y principios, y a quien no le habría temblado el pulso para dejar de ser viceministro durante el gobierno de Danilo Medina, para apoyar al expresidente Leonel Fernández.

De igual manera, se nos dio un plazo hasta las seis de la tarde para, retirar la publicación antes realizada, y hacer la aclaración que estamos haciendo en este momento.

Y con ello, pedir disculpa pública a las partes que pudieron verse afectadas.

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …