jueves , marzo 28 2024

(Vídeo) Noticias SDN dos años consecutivos galardonado como mejor medio digital

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.¡La Voz de Sto. Dgo. Norte! Noticias SDN, ha sido galardonado por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, en la categoría de Mejor Medio Digital de Santo Domingo Norte.

Se trata la tercera versión del Premio Nacional de Periodismo Digital 2019, y el segundo año de manera consecutiva en que el medio resulta galardonado.

Agradecemos la visión de la presidenta del Observatorio, Cristal Acevedo, y a su equipo, por tomar en cuenta el trabajo que realizamos en esta demarcación, en favor del desarrollo de Santo Domingo Norte y sus habitantes.

De igual modo a nuestros munícipes y seguidores, por su confianza para realizar sus denuncias a través de este su medio digital.

A nuestro reportero Carlos Méndez Peralta, quien desde el Distrito Municipal de La Victoria, nos mantiene actualizados sobre el acontecer en esa zona.

De manera especial a mi mentor y guía Robert Vargas, director del Mejor Medio Digital de Santo Domingo Este, Ciudadoriental.com, y a su complemento, la adorada Cinthia Polanco.

En esta ocasión quiero dedicarle el premio a mi madre, por todo lo que ella significa en la vida de este servidor, como he dicho, todo lo bueno que pueda ser como ser humano es gracias a ella. Y a mis hijos, por ser el motor que me impulsan a seguir adelante cada día.

Somos un medio abierto para todos nuestros munícipes y sus líderes, no duden en contactarnos al 809-939-2481, o a través de nuestro correo noticiassdn@gmail.com.

¡Gracias!

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …