viernes , julio 12 2024

Regidor del PRM se refiere a René Polanco como «Nuestro Alcalde trabajando con transparencia»

Por Jarlen Espinosa
El vocero y regidor por el PRM en el Ayuntamiento de SDN, Carlos Noboa, al hablar sobre medidas tomadas por la nueva administración, se refiere hacia el Alcalde René Polanco como «nuestro Alcalde trabajando con transparencia».

Cuando lo hace, puede que sea en calidad de munícipe de Santo Domingo Norte, claro está, no se puede obviar el hecho de que Carlos Noboa pertenece al Partido Revolucionario ModernoPRM– partido que lo llevó al Ayuntamiento de SDN como regidor.

nuestro-alcalde

En ese punto se tendría que evaluar los lineamientos de los diferentes partidos que no son aliados al Partido de la Liberación DominicanaPLD– y que tanto serán respetados estos lineamientos si existiera alguno, por parte de sus regidores.

«Nuestro Alcalde»

No es la primera ocasión en que el regidor perremeísta se refiere al Alcalde peledeísta como «nuestro Alcalde», así le ha llamado desde que formuló la posición del Bloque del PRM el 16 de agosto.

Como dije quizás lo hace en calidad de munícipe, pero, así es como lo puedo ver yo, habría que ver como lo ven sus compañeros de partido o quien fue el aspirante a la alcaldía por el PRM, Julio Encarnación, quien en algún momento exigió se anularan las elecciones.

Ya no estamos en elecciones, ya eso pasó.

Ahora se tiene que trabajar para el bienestar de los munícipes de Santo Domingo Norte.

Mientras tanto al ser abordado sobre el cúmulo de basura en las diferentes avenidas de Santo Domingo Norte, Carlos Noboa dijo «esta es una nueva administración que está reorganizándose y nuestro Alcalde trabajando con transparencia y organizando los diferentes departamentos de esta nueva administración, está llevando a cavo una acción directa sobre esas necesidades».

Compartir

Vea también

René Polanco designado como Coordinador Operativo en Santo Domingo de Abel Martínez

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El exalcalde de este municipio y miembro del …