jueves , marzo 28 2024

OMSA anuncia transporte gratis durante feriado del 1 de enero y horarios durante festividades de fin de año y Año Nuevo

Fuente Presidencia de la RD.
Santo Domingo.- Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) estarán ofreciendo transporte gratis durante todo el feriado del 1 de enero del año 2023 en todos sus corredores, en Santo Domingo, Santiago y Barahona.

Así lo informó la entidad de transporte público en un comunicado de prensa, al tiempo de anunciar cambios en sus horarios de servicio durante las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo.

En ese sentido, la entidad explicó que los autobuses trabajarán de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche durante el sábado 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo.

Para el feriado del domingo 1 de enero, los autobuses laborarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

A partir del lunes 2 de enero, la institución retomará su horario de servicio regular, de 5:45 de la mañana a 11:00 de la noche.

Radhamés González, director general de la entidad de transporte público, aprovechó el comunicado para invitar a los dominicanos a mantener la cordura en estas fechas, para recibir el 2023 de la mejor manera.

Compartir

Vea también

Las gafas de la amet

Por Ángel García. Santo Domingo, RD. – Las gafas de la amet, cual cámara de …