sábado , junio 15 2024

¡Oremos hermanos para que no se produzcan incendios en los predios del Metro en Villa Mella!

Por Jarlen Espinosa
En cualquier lugar en donde se produzca un incendio es razón suficiente para que las personas nos preocupemos, en especial sino se cuenta con los equipos necesarios para extinguir el mismo.

Por tal razón si un día se encuentra por los predios del metro de Villa Mella, específicamente en la parada Mamá Tingo, preocúpese.

Condiciones para dar servicios

Sucede que la unidad de bomberos más cercana en ese lugar posee tres camiones, pero, solo uno de estos se encuentra en condiciones para dar servicios.

Este se ve en perfectas condiciones, sin embargo, los otros dos camiones están totalmente deteriorados e inhabilitados para dar servicios ante alguna eventualidad.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos, converso con Noticias SDN en calidad de anonimato, sobre las carencias que poseen y la importancia de contar con equipos acorde a sus necesidades.

«Solo contamos con un camión, a lo jefe no le gusta que hablemos de eso, pero si no gritamos como nos van a ayudar«, expresó el miembro del Cuerpo de Bomberos.

Visto esto, creo que no estaría demás recordar que cerca de la Parada Mamá Tingo, se encuentran varios negocios instalados, súper mercados, agencias, oficinas de abogados, bancos, telefónicas, entre otros.

En estos días de reflexión y comunión con Dios, de seguro muchos de los que dependen del servicio de esta estación de bomberos ubicada en la Av. Hermanas Mirabal, agradecerán que «le lleven en oración».

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Comisión informa sobre 4to trimestre financiero del ASDN durante el 2023

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El presidente de la Comisión Financiera y regidor …