miércoles , junio 12 2024

Pareja Reyes-Sánchez gana torneo de dominó organizado por la Fundación Abrazando mi Gente

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – El binomio compuesto por Pamela Reyes y Yomaira Sánchez se quedó con el primer lugar del II Torneo de Dominó solo para Mujeres, celebrado en ocasión del Mes de las Madres y organizado por la Fundación Abrazando Mi Gente.

La dupla Sánchez-Reyes, en representación de la comunidad de Los Guaricanos, se impuso a la pareja de Yaquelin Rodríguez y Zara Peña, de Villa Mella.

En tanto que la tercera posición la conquistó la combinación de Yendri Franco y Úrsula Liranzo, representando al sector de Sabana Perdida.

El certamen dedicado al Mes de las Madres fue celebrado en la biblioteca del municipio de Los Guaricanos, bajo la organización de la licenciada Miguelina Amador, quien resaltó la masiva participación y el respaldo del señor Tony Marte, quien se hizo acompañar de su esposa Pamela de Marte y de la diputada Lucrecia Leyba.

El acto empezó con las notas del himno nacional y luego la invocación al Dios Todopoderoso, a cargo de la señora Deyanira Díaz.

Acto seguido, Miguelina Amador dio las bienvenidas, en las que expresó su agradecimiento al señor Marte, por el apoyo incondicional que ofreció para el desarrollo de la actividad.

Amador, visiblemente emocionada, dijo que gracias a Dios el acto se pudo celebrar con motivo al Mes de las Madres, ya que dicha actividad se efectuó gracias al apoyo de Tony Marte, el licenciado Ángel de La Cruz quien estuvo representado por Olga Paniagua, Erlyn Beltrán, Jahaziel Vicente, Liberta Santana y Lucrecia Leyba. Por esa razón todo fue un rotundo éxito y porque además la alimentación fue de primera gracias al ministerio de Deportes, que dirige el ingeniero Francisco Camacho”.

Tony Marte hizo la movida inicial en el acto de inauguración. Marte es aspirante a alcalde por la Provincia Santo Domingo Norte.

Le acompañaron la diputada Lucrecia Leyba, el Doctor Jahaziel Vicente y Ana Silvia.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, Cristian Pimentel, así como de los señores Luis Mercedes, Osiris Reynoso y Michael Laureano, entre otros.

Compartir

Vea también

Academia Mickeys (Ysbel) pasa a la final en Torneo BPL-Beisbol Santo Domingo Norte

Derrota 7-3 a la Academia Niche en justa de la Clase 2026-2027. Big Prospect League. …