viernes , marzo 29 2024

Partido Cívico Renovador juramenta su estructura política en Santo Domingo Norte

Zorrilla Ozuna resalta que la dirigencia de esa organización política está dando pasos certeros para colocarse, en el proceso electoral venidero, entre las principales fuerzas políticas de la nación y hacer un mayor aporte a la sociedad.

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- En un concurrido acto el Partido Cívico Renovador (PCR), dejó juramentada su estructura política en el municipio Santo Domingo Norte. El evento estuvo encabezado por su presidente y secretario general, Jorge Zorrilla Ozuna y Franklin White Coplín.

Durante el encuentro el doctor Santo Jiménez, presidente del PCR en la provincia Santo Domingo resaltó el crecimiento que está teniendo dicha organización, de la cual dijo está posicionándose como unos de los partidos más importantes en el escenario político en la actualidad.

indicó que desde que inició los trabajos en la provincia Santo Domingo en la reestructuración de la familia renovadora, su misión ha sido trabajar por el fortalecimiento y el desarrollo de los grandes cambios que viene realizando esa organización política, por lo que exhortó a los nuevos juramentados a trabajar tenazmente por el Partido Cívico Renovador y los mejores intereses de la República Dominicana.

“El Partido Cívico Renovador es una realidad en Santo Domingo Norte y lo estaremos demostrando en los diferentes escenarios que se presenten, debido a que el trabajo organizativo y de campo del día a día nos ha permitido fortalecernos y convertirnos en el partido emergente con mayor fuerza en esta demarcación” explicó Santo Jiménez.

En iguales términos se expresó el presidente de la organización general retirado, Jorge Zorrilla Ozuna, quien destacó que la dirigencia de esa organización está dando pasos certeros para colocarse, en el proceso electoral venidero, entre las principales fuerzas políticas de la nación y hacer un mayor aporte a la sociedad.

Zorrilla Ozuna explicó que el Partido Cívico Renovador es una organización con un proyecto de nación definido, presto a producir los cambios que requiere el país y encasillarlo por el camino del desarrollo. Dijo que el PCR representa la verdadera fuerza emergente de la República Dominicana y quedará demostrado en los venideros procesos municipales y legislativos, así como a nivel presidencial.

Resaltó que el Partido Cívico Renovador propugna y enarbola una política incluyente y participativa, en la que exista la igualdad y oportunidades, en donde cada familia pueda compartir y salir a recrearse libremente.

Zorrilla Ozuna manifestó que el PCR no tiene que hacer críticas al liderazgo político del pasado ni del presente, pero si quiere dejar bien claro que “somos una organización política diferente, que trabaja cada día para ganarse la confianza del electorado a nivel nacional”

Destacó el crecimiento que está teniendo el Partido Cívico Renovador a nivel nacional se debe a que la dirigencia trabaja en la búsqueda de soluciones a las problemáticas en las comunidades junto con las juntas de vecinos y organizaciones sociales.

Durante el encuentro los nuevos renovadores juraron lealtad al PCR y a su líder, trabajar por el fortalecimiento y crecimiento de esa organización política en Santo Domingo Norte

Además de Jorge Zorrilla y el secretario general del PCR, Franklin White Coplín; el encuentro estuvo encabezado por el presidente provincial, el doctor Santo Jiménez, así como la presidente municipal en Santo Domingo Norte, Minerva Rodríguez, Fermina Marte, presidenta del Bloque A, Gladys Martínez, secretaria de la mujer, Wilkin Zorrilla, presidente del Bloque B, Mariluz Cala, secretaria de Organización, entre otros.

El Partido Cívico Renovador en los últimos meses se ha dedicado en los últimos meses a realizar recorridos por las diferentes provincias posicionando sus autoridades municipales y provinciales responsables del fortalecimiento de la entidad.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …