viernes , marzo 29 2024

Pasadas las 4:00 PM y cientos no habían votado en el Ave María

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – Pasaban de las 4:00 PM y cientos se encontraban en fila con la esperanza de ejercer su voto en el Politécnico Ave María, en Sabana Perdida, durante las elecciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para elegir a los precandidatos a regidores en SDN.

El Politécnico Ave María, fue uno de los centros más concurridos y al igual que otros, tenía decenas de mesas electorales con una sola computadora.

Hasta las cuatro de la tarde tenían los munícipes de SDN para elegir el precandidato de su simpatía, sin embargo, la multitud de votantes que aún pasada la hora establecida se encontraban en las largas filas, fue preciso extender la actividad hasta las cinco de la tarde.

En las afuera del centro no faltaron los entaponamientos, fruto de la cantidad de personas que asistieron al lugar, muchos de los cuales, eran llevados por la estructura de los diferentes precandidatos.

La poca agilidad del pasado proceso interno del PLD, evidenció debilidades en la fluidez en la contienda que, de no ser corregidas, deribarán en un caos total el próximo 6 de octubre.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …