viernes , marzo 29 2024

Peluquero de SDN: «De nuestro trabajo depende el sustento de nuestras familias»

Miembros de ASOPSDN piden al presidente Danilo Medina tomar en cuenta a peluqueros y estilistas.

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Miembros de la Asociación de Peluqueros de Santo Domingo Norte (ASOPSDN), han pedido al presidente Danilo Medina tomar en cuenta a su sector y a los estilistas, ante la actual situación económica tras las medidas tomadas para evitar el contagio de COVID-19.

«Señor presidente, los recursos que teníamos ya se nos están agotando», expresó el secretario de ASOPSDN, Yan Calos Quezada, en un vídeo dedicado al primer mandatario.

Quezada destaca además parte de los gastos que poseen el sector estilismo de este municipio.

Otros miembros de la referida organización también pidieron ser auxiliados.

ASOPSDN fue una de las organizaciones que se sumaron al llamado de «Quédate en Casa», sin embargo, han empezado a sentir el peso de tantos días sin productividad.

Ante tal situación se vieron en la necesidad de pedirle a las autoridades que les incluyan el el programa «Quédate en Casa», pero, no han sido contactados para tales fines y siempre que logran ingresar a la plataforma Quedateencasa.gob.do, la respuesta sigue siendo la misma, no salen como beneficiarios.

Dadas las circunstancias, muchos de los peluqueros se han visto en la necesidad de dar servicio a domicilio a algunos de sus clientes, otros, abren sus negocios con puertas a medias y realizan cortes sin tumultos de personas, para buscar el sustento de su familias.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …