lunes , octubre 26 2020

Perremeístas disgustados en Santo Domingo Norte; denuncian “mal trato” de parte del nuevo director del Ney Arias

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – “Burlados y humillados” se sienten muchos dirigentes de bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de este municipio, algunos por la falta de nombramientos, otros, por el “mal manejo·” que han presentado algunos de los nombrados para con los militantes de esa organización política.

Lo que comenzó como un rumor, poco a poco, se fue acumulando hasta que se dejó ver finalmente en las redes sociales de distintos militantes del PRM en Santo Domingo Norte.

La indignación de los perremeítas se ha dejado ver, ya que entienden que trabajaron para ser tomados en cuenta en cuanto a empleos se refiere.

Son muchas las quejas, pero las que se han sentido con más intensidad, van dirigidas al nuevo director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landron.

De Landron se dice, no haber estado tomando en cuenta a los dirigentes de bases de Santo Domingo Norte, en algunos casos le han solicitado un sin número de requisitos como curriculum vitae, dos fotocopias de la cédula, dos fotos 2×2, copia del Exquátur en el caso de los doctores, certificado de buena conducta, carta de recomendación de trabajos anteriores que incluya el teléfono de la persona a contactar, certificado de educación continuada en los últimos dos años, entre otros…

Con los ánimos caldeados el presidente del PRM en este municipio, llamó a sus militantes a no desesperarse por empleos, esto, antes de ser nombrado como director general de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC).

Sin embargo, algunos dirigentes de bases siguen disgustados y denunciando lo que desde su punto de vista es “un abuso”, lo que ha estado ocurriendo con uno que otro caso de los militantes en este municipio.

Una de las militantes más frontales, y como es su característica, es la excandidata a regidora por el PRM, Miguelina Amador, quien a través de las redes ha estado denunciando diversos temas…

 

Compartir

Vea también

Senador Antonio Taveras exige Banco Central garantice bancos presten a las Pymes

TAVERAS GUZMÁN ADVIERTE SECTOR FINANCIERO PODRÍA ESTAR INCUMPLIENDO CON MEDIDAS DE REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA …