jueves , marzo 28 2024

Perremeístas están dispuestos a apoyar a René Polanco para que repita como alcalde de SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – Al menos tres miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Sabana Perdida, han dicho públicamente estar en dispocisión de apoyar a René Polanco, en sus aspiraciones por repetir como alcalde de Santo Domingo Norte.

«Yo soy dirigente del PRM… yo estoy en la disposición, públicamente y ante las cámaras, de que si Cuesta Linda aquí se resuelve y usted nos da un buen trato, apoyarlo como síndico cuatro años más», expresó Randy Batista, presidente de la Junta de Vecinos de Cuesta Linda y dirigente del PRM.

Randy se encontraba en ese momento en calidad de presidente de la junta de vecino, pero, no dejó pasar por alto el momento tocar el aspecto político.

Otro perremeísta que dijo tener un compromiso «moral» con René Polanco, fue Hipólito Paulino.

«Yo no soy del PLD, yo soy del PRM, pero le he dicho a todo el que está aquí que su síndico es René Polanco; lo digo en el Campechito, en el Mamey, en el Torito, Villa María, Genoveva, Jardines de Haras…» detalló Paulino.

Asimosmo, quizo enviar un mensaje al exalcalde Francisco Fernández, quien supuestamente le habría quedado mal con un contrato de trabajo, y aquien le ha dicho supuestamente que no le quiere ver en la puerta de su casa.

Hipólito reveló que su hija trabaja en la alcaldía de SDN, dejando ver que esta, al igual que otros colaboradores del ASDN, no han sdo víctimas de persecución por sus preferencias políticas.

Ya casi al finalizar la intervensión del dirigente del PRM, una voz dulce voz retumbó diciendo, «y que se sepa, que somo perremeístas pero vamos a votar por usted», exclamó una de las vecinas de Cuesta Linda presentes en el lugar.

Los miembros del PRM, residentes en Cuesta Linda, le expresaron su intenciones a René durante su visita al sector a principios de este mes, específicamente en la casa José Rafael Brito.

Brito, quien ha sido un reconocido dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), decidió hacer política desde el proyecto Militantes Activos Siempre por la Democracia (MASD), luego de sus sacrificios y de ver a sus compañeros hundirse en la miseria luego de sus aportes al PRD.

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …