jueves , marzo 28 2024

Policía activa búsqueda de tres hombres que ultimaron a un cabo de la institución en Santo Domingo Norte

Fuente Policía Nacional.
Santo Domingo. – Equipos especiales de la Policía Nacional activan la búsqueda de tres presuntos asaltantes que ultimaron ayer a un cabo de la institución, quien, junto a su compañero, trató apresarlos por la comisión de varios asaltos, en un hecho ocurrido en la comunidad El Higüero, Santo Domingo Norte.

Se trata del cabo Franklin Séptimo Arcángel, de 27 años, quien falleció como consecuencia de una herida de bala en el pecho, ocasionado por desconocidos, quienes, tan pronto cometieron el hecho, huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo a las declaraciones del compañero de patrulla del fallecido, un cabo, de 29 años, él y Franklin respondieron a una llamada sobre un atraco en la zona de “El Higüero”, lugar donde los presuntos malhechores todavía se encontraban merodeando, por lo que se dirigieron al citado sitio, donde hicieron contacto con dos de ellos, situación en la cual el alistado Séptimo Arcángel (fallecido) y él asumieron las medidas para materializar el arresto, separándose para cubrir más espacios.

Narró que a pesar de tomar las medidas su compañero fue sorprendido por los desconocidos, quienes lo atacaron a tiros, logrando causarle la herida que le provocó la muerte.

Ante este lamentable suceso, la Dirección General de la Policía Nacional dijo que no escatima esfuerzos en las labores de búsqueda de los responsables de la muerte del alistado de la institución, a quien se le rendirán los honores fúnebres correspondientes tras dar su vida en el cumplimiento del deber.

De igual forma, el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución del orden, expresó sus condolencias a los familiares del ultimado alistado y garantizó que no habrá descanso hasta ubicar y apresar a los responsables del hecho.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Se incendian celdas en la Cárcel de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Nos han llegado vídeo a nuestra …