martes , junio 11 2024

Policía apresa dos hombres acusados de herir obrero haitiano en Villa Mella

Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N
La Policía apresó ayer en el sector La Senda, de Villa Mella, Santo Domingo Norte a dos de tres jóvenes que hace dos semanas hirieron de bala a un obrero haitiano durante un asalto para despojarlo de sus pertenencias.

Los detenidos son Álvaro Brazobán Núñez (a) Baba, de 21 años, y Luis Enrique Lama Decena (a) Miki, de 19, quienes están acusados de herir de bala al nacional haitiano José Mateo, de 27 años, el pasado día 14 durante un asalto en el sector La Senda, en Villa Mella.

Le ocuparon pistola al momento de ser detenidos

Policía Nacional detenidos

Al ser detenido, a Brazobán Núñez le fue ocupada una pistola calibre 380mm, de marca y serie ilegible y a Lama Decena, una pistola con un cargador sin cápsulas.

Al ser analizada dicha arma se determinó que estaba asignada como arma de reglamento al raso de la Policía, Cristian José Peralta Ramírez, la cual le fue robada durante un asalto cometido el pasado lunes en la noche en Los Guarícanos.

Durante el asalto el agente policial fue despojado además de un chaleco antibalas que llevaba puesto y un teléfono celular.

La Policía activa la persecución de Génesis Féliz Bonilla (a) Jinete, otro de los asaltantes del haitiano, para ponerlo bajo control del Ministerio Público junto a los detenidos.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Fuego infernal en las celdas 3 y 4 del penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Ardientes llamas devorando todo a su …