lunes , marzo 4 2024

Policía apresa en Villa Mella a dos presuntos clonadores de tarjetas de ayudas sociales; les ocupan 1,285 plásticos y otros efectos

Policía Nacional de la RD
Santo Domingo Norte.- Agentes policiales preventivos, de servicio en el sector de Villa Mella, apresaron a dos hombres quienes se trasladaban con perfil sospechoso en un vehículo que en su interior tenían un total de 1,285 tarjetas, incluyendo 254 de las que son expedidas por el Gobierno Central para ayudas sociales.

Se trata de Oneil Ramírez Guillén, de 22 años, y José Daniel Mata, de 21, quienes se trasladaban en el vehículo marca Nissan Sentra, verde, placa A330769, actualmente retenido.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes actuantes hacían un recorrido de supervisión por su área de responsabilidad cuando se percataron de la presencia del citado automóvil que era movilizado de manera sospechosa por sus ocupantes.

Ambos, al ser detenidos, se les ocupó una mochila que contenía la citada cantidad de tarjetas, entre ellas 144 del bono navideño y 110 del programa “Supérate”.

Asimismo, se les ocuparon 1,043 tarjetas en blanco, un verifón y herramientas electrónicas presuntamente utilizadas para la clonación de tarjetas.

Los detenidos fueron conducidos hacia la referida dotación policial, para luego ser puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

Compartir

Vea también

Designan nuevamente al coronel Diego Pesqueira al frente de la Dirección de Comunicaciones Estratégicas

Policía Nacional de la RD. Santo Domingo. – La Dirección General de la Policía Nacional …