viernes , marzo 29 2024

Policía atrapa a Carlos y Esteban con «las manos en la masa» robando vehículo en Sabana Perdida

Fuente P. N.
Santo Domingo. – La Policía Nacional apresó a dos hombres que eran buscados por dedicarse a asaltar a bordo de un vehículo en las inmediaciones de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Los detenidos son Carlos Contreras Bautista y Esteban Daniel Silvestre Gil, quienes, desde el pasado mes de abril, eran buscados por tener en su contra al menos 12 denuncias por cometer asaltos a bordo de un carro Hyundai Sonata, Gris.

Estos fueron apresados por agentes adscritos a la subdirección regional de investigaciones de Santo Domingo, cuando se desplazaban en el citado automóvil en el que se dedicaban a cometer sus acciones.

Al momento de su apresamiento se le ocuparon cinco celulares, un arma de fuego, entre otras pertenencias, por lo que, al ser depurados, sus características coincidieron con los autores de más de una decena de asaltos realizados en Sabana Perdida.

Tanto los detenidos como la evidencia incautada, serán entregados al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

 

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …