jueves , marzo 28 2024

Precandidato a regidor por el PRD en SDN exhorta a mujeres a involucrarse en procesos políticos

Fuente externa.
El ingeniero Junior Martínez  quien es pre-candidato a regidor por Santo Domingo Norte, hizo interesantes exhortaciones a mujeres de todo el país y en especial a aquellas que residen en esa demarcación.

Martinez les invitó a involucrarse en los procesos políticos, ya que es desde los escenarios de tomas de decisiones donde se pueden generar las grandes transformaciones que demanda la nación.

El turno es ahora

En ese sentido el afanado joven citó a George Jean Nathan con su frase lapidaria ‘‘Los malos gobiernos son elegidos por los buenos ciudadanos que no votan».

Refiriéndose a esto dijo que más del 75% de la Juventud no se interesa el ejercicio político y hace énfasis en que de no ocurrir seguirán tomando desiciones una minoría.

Llamó a los jóvenes y a todos aquel que se sienta en comprometido con el municipio Santo Domingo Norte a hacer vida partidaria, considerando que esos espacios esperan ser asumidos por jóvenes preocupados por la implementación de políticas públicas en beneficio de la mayoría, no de la minoría.

Estas declaraciones las ofreció en el acostumbrado recorrido que realiza en su región con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …