domingo , mayo 31 2020

Presidente del MASD asegura que el asfaltado de Cuesta Linda se paralizó por los perremeístas

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – El licenciado José Rafael Brito, presidente de Militantes Activos Siempre por la Democracia (MASD), dijo ante la cámara de Noticias SDN que la responsabilidad de que Cuesta Linda no se haya asfaltado al día de hoy, recae en algunos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Cuesta Linda, es un barrio del sector de Sabana Perdida en donde la mayoría de sus residentes han esperado figurar en la lista de la decenas de barrios asfaltados durante la gestión que casi culmina del alcalde René Polanco.

De hecho, es el único sector que a lo largo de la calle Principal se encuentra sin asfalto, razón por la cual en algún momento sus habitantes se lanzaron a protestar.

Luego fueron retomados los trabajos en esta zona, justamente después de pasadas las elecciones internas en la que, el alcalde René Polanco no resultó ganador para aspirar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el cargo que ostenta.

De repente, vuelve a paralizarse el proceso de asfaltado en Cuesta Linda para la sorpresa de muchos, no ha sido hasta finales del pasado mes, cuando Brito a revelado a este medio que esa paralización se debió a que dirigentes perremeístas se opusieron, alegando que “eso no podía hacerse en campaña”.

El presidente del MASD destaca que tanto Cuesta Linda como Colonia de los Doctores habían sido ignorados por pasadas autoridades incluyendo el gobierno del expresidente Hipólito Mejía, y que, no fue sino hasta hablar con el alcalde Polanco, cuando se vio una diferencia, razón por la cual José Rafael pasó apoyar a este funcionario en sus propósitos políticos.

 

 

Compartir

Vea también

Juventud Tronando realiza operativo de fumigación y desinfección en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Los jóvenes del movimiento político Tronando del cual …