Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – De cara a la rendición de cuentas de la alcaldesa Betty Gerónimo el próximo viernes, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha hecho lo que debió hacer desde un principio, consensuar para presentar un solo edil para la presidencia del Concejo de Regidores.
Noticias SDN, ha conocido que será Edward Rosario (El Power) el regidor que presentará la bancada del PRM.
Power, ya estuvo en el cargo, lo que le da la ventaja de la experiencia.
Sin embargo, un sin sabor queda entre los regidores que aspiraban al mismo cargo, especialmente Flavia Brazobán y Manuel Jiménez.
Flavia hubiese marcado un hito histórico en el gobierno local si lograba convertirse en presidente del Concejo Edilicio, pero, no fue considerada ni para la vicepresidencia, en esa posición le será entregada a Milagros Cuevas.
En el caso de Manuel Jiménez, la posición le hubiese servido de impulso a su carrera política, pero, parece que a sus compañeros no les interesa mucho ayudarle a que eso fuera posible.
Hay que tomar en cuenta, que durante su gestión al frente del Concejo, Edward fue calificado como «peor» que Desiderio Muñoz, por su «arrogancia», «aires dictatoriales» y «autoritarismo».
Por lo menos ya los ediles saben a qué deberán a tenerse cuando El Power se siente en «la silla» de nuevo.
Y desde ya les digo, si Edward regresa con el mismo mal manejo de su gestión anterior, se agudizará el malestar entre los fiscalizadores y la administración, el cual no es muy bueno que digamos.
NoticiasSDN.com NoticiasSDN