viernes , julio 1 2022

Promueven candidatura de Cándido Mambru a la presidencia del PRM en SDN califican adversarios como «tres aventureros»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. –  Ha llegado a la redacción de NoticiasSDN, una nota a través de la cual se promueve la candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio de Cándido Mambru, en la que se resalta las cualidades que entienden sus seguidores que este posee, y se refiere a sus adversario de manera despectiva, calificándolos como «tres aventureros que no tienen rumbo», que además, «no tienen nada que ofrecer».

A continuación les compartiremos a su juicio la nota enviada a este medio…

Una gran cantidad de altos dirigentes, diputados, regidores, mujeres, juventud se han sumado a la ola del cambio en la Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno en SDN, donde cada compañero, cada militante, zonas y regiones serán escuchados y se les buscará soluciones instucionales ante sus reclamos y necesidades partidarias.

El Dr. Cándido Mambru Santamaria es el candidato que representa el consenso en el municipio Santo Domingo Norte, ratificado su liderazgo mediante asamblea de dirigentes celebrada en fecha 17 de Junio 2022.

Basta ya de promesas ilusas colmadas de fábulas y artimañas.

¿Quién es el Dr. Cándido Mambru Santamaria?

Es un munícipe autóctono de Villa Mella, un ciudadano ejemplar que siempre ha estado vinculado a la gente, con una hoja de servicio a la comunidad intachable.

El Dr. Mambru vive actualmente y siempre a vivido y trabajado en Santo Domingo Norte y sus oficinas privadas siempre han estado abierta a la gente que lo necesita.

Sus adversarios

Tres aventureros, que no tienen rumbo, ni fundamento firme en el Municipio Santo Domingo Norte.

Que no tienen una hoja de servicio, ni vinculación con la militancia.

Que en vez de hacer propuestas de mejora y cambios, recurren a descalificar, mentiras, burlas y argumentos falaces, porque no tienen nada que ofrecer a la dirigencia de SDN, porque su tiempo venció y no han despertado.

Por esta razón y muchas más mi candidato al comité municipal es el doctor Cándido Mambru Santamaria.

El ciudadano ejemplar que representa el consenso.

Dice el Dr. Cándido Mambru que es tiempo de fortalecer y renovar los lazos, partido – comunidad, porque como dijo nuestro líder máximo el Dr. José Francisco Peña Gómez.

Primero la gente.

Candido Mambru Santamaria
Presidente PRM Santo Domingo Norte.

Compartir

Vea también

Poder Pa’l Pueblo y una coalición de organizaciones acuerdan impulsar la reelección del presidente Abinader

Fuente externa. Santo Domingo, R.D.- El Movimiento Político “Poder Pa’l Pueblo”, firmó un acuerdo con …