miércoles , octubre 4 2023

Proyecto para habitantes en la rivera del Rio «se lo dieron a los Coordinadores de Leonel»

Por Jarlen Espinosa
Al mostrar la realidad en que viven los residentes de Los Coordinadores 2 en Sabana Perdida, el dirigente comunitario Oscar Peña, ha denunciado el destino de los apartamentos construidos en el gobierno de Leonel Fernández.

«Ese proyecto habitacional que se hizo, que fue en el gobierno de Leonel Fernández, se lo dieron a los coordinadores de Leonel, inclusive hicimos protesta», expresó el Presidente de la Junta de Vecinos Los Coordinadores 2, Oscar Peña.

proyecto-de-los-coordinadores

Al decir estas palabras ante la cámara de Noticias SDN, estábamos al lado de una de las cañadas que afectan el referido sector.

Aguas negras adornando Los Coordinadores 2

Las aguas negras dan una idea a la imaginación, de la cantidad de enfermedades a las que están expuestos las personas que allí habitan, sobre todo los niños.

En tanto que sobre el proyecto de apartamentos construidos, Oscar agregó que «Se hizo creer que era para las personas de la rivera del Río Ozama; se le vendió esa idea, que era para las personas de la rivera del río, pero no fue así».

A pesar de todo el presidente de la junta de vecinos de Los Coordinadores 2, apeló a la sensibilidad del actual presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, para que así como tomo en cuenta La Barquita de SDE, haga lo mismo con este sector de Sabana Perdida.

«Nosotros apelamos a la sensibilidad del presidente de la República, que nos haga la visita a Los Coordinadores, porque también nosotros como ellos, somos afectados por el mismo mal», señalo Peña.

De igual modo el dirigente comunitario destacó no haber recibido respuesta de ninguna de las autoridades competentes, resaltando el hecho de que solo son tomados en cuenta en tiempos de campaña.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Entre tandas de apagones Ministro Almonte llama a la moderación en el consumo de energía

Presidencia de la RD. Santo Domingo.- El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, emitió …