miércoles , junio 12 2024

Pastor Aquíles Rodríguez se une al dolor de Dío Astacio y habla del PDI en SDN

Por Jarlen Espinosa
Un alto dirigente político del Partido Democrático Institucional (PDI) en Santo Domingo Norte, se trasladó anoche a una funeraria de Santo Domingo Este, para dar el pésame a un hermano en cristo.

Aquíles Rodríguez dirigente del PDI fue a la funeraria Gresefu ubicada en la Av. Las Américas, para acompañar en su sentimientos al también pastor y político de Santo Domingo Este, Dioris Astacio, mejor conocido como Dío, quien perdió a su padre, el profesor Andel Dario Astacio.

«Estamos aquí dándole a Dios la gloria y la honra, compartiendo, viniendo a dar el pésame a nuestro hermano pastor Dio Astacio, compartiendo con él en estos momentos tan difíciles que a su tiempo, todo ser humano llega», expresó Rodríguez.

Junto al dirigente de SDN le acompañaron algunos miembros del partido al que pertenece, tal como Carlos Paula, quien es presidente del PDI en la circunscripción 3, Distrito Nacional, la señora María Esther Rojas, quien es secretaria nacional de la mujer en el PDI, entre otros.

Aproveché la ocasión para preguntarle sobre cómo va el partido en Santo Domingo Norte, la convicción del partido, entre otros temas.

Bajo reesctructuración

En cuanto a el partido nos dijo que la dirección del mismo está bajo una reestructuración, «y ahora mismo en Santo Domingo Norte estamos reesctructurando dándole a Dios la gloria, y trabajando fortaleciendo la que están».

Aquíles nos dio un adelanto sobre sus aspiraciones políticas, quien pretende optar por una candidatura a diputado en representación del Partido Demócrata Institucional.

En esta parte le preguntamos si en otra ocasión no se le habría dado la oportunidad de optar a dicho puesto, en otro partido, afirmó que sí, sin embargo, no quiso abundar mucho ese tema.

Y lo entiendo, el pastor Aquíles fue una de las tantas víctimas al que un alto dirigente del PRM le dio su palabra mediante acuerdos verbales, que, al igual que en otros municipios y otros candidatos a distintos cargos, sencillamente no se cumplió.

Vea en el siguiente vídeo todo lo contado anteriormente y cuáles son las carencias que posee Santo Domingo Norte, según o que entiende Aquíles Rodríguez, quien abordó el tema de la seguridad ciudadana, entre otros.

 

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …